Foro

Post Reply
Forum Home > Tunngle > Me presento

shasokais
Member

Hola, me llamo Pedro. Mucho gusto, juego BHD y espero que nos divirtamos. Buenas noches caballeros.

25 Ee abril Ee 2012 a las 22:17 Flag Quote & Reply

marcos.rosales(argentina)
Member

Hola Pedro te damos la bienvenida...primero cordialmente,luego lamentablemente para vos Solid se ocupará de llenarte de plomo a ti jeje.Espero que te diviertas junto a nosotros y respetes las reglas que no son muy dificiles de llevar,acá se te ayudará en todo lo que se pueda.Suerte...

¬§ølïd §nåk빬

25 Ee abril Ee 2012 a las 23:34 Flag Quote & Reply

RadonX19 (Arg)
Member

Hola shasokais. Squadron este man es uno de esos casos especiales, tiene un problema muy raro con su delta. Resulta que hasta teniendo la misma version del delta que el servidor, éste lo bota como si tuviera otra version, lo mismo pasa cuando él crea el server los demas se unen y son botados del server. Yo lo he ayudado en tunngle pero hemos intentado de todo y el problema persiste, tal vez sea un problema con su sistema espero que algien mas lo pueda ayudar..

--

NovaFan

«§§»RÁÐÖNX9«§§»

26 Ee abril Ee 2012 a las 0:35 Flag Quote & Reply

Killer (Col)
Administrator
Hola y bienvenido. Ya revisaste que el firewall no te este bloqueando el ddfbhd.exe???. Ese debe ser el problema.
--

«§§»K€R™«§§»

GSC - Free Voice Servers and in game chat!

26 Ee abril Ee 2012 a las 12:32 Flag Quote & Reply

nanoelectro ( CHILITO....)
Member

un caso que me pasaba hace muxo muxo tiempo es el que baje el mismo juego y la misma version de una pagina que no me acuerdo ahora y eso me influyo........saludos man i muyBIENVENIDO al clan Squadronsuicida.....

26 Ee abril Ee 2012 a las 18:31 Flag Quote & Reply

shasokais
Member

bueno, ya le meti un buen formateo a mi PC... a ver si es soluciona el problema. Tambien he bajado de novahq los parches y demas en una instalacion limpia, asi como el tungle. Solo espero que esta vez funcione.

27 Ee abril Ee 2012 a las 16:34 Flag Quote & Reply

Evers Ricardo
Member

hola hermano

--

«§§»Evers«§§»

27 Ee abril Ee 2012 a las 16:59 Flag Quote & Reply

shasokais
Member

Pues y bueno... ahora si, tungle no funciona (y no se porque).

Ni modo, probare el pinger, pero me sale un error de actualizacion y no me tira la lista.

30 Ee abril Ee 2012 a las 9:03 Flag Quote & Reply

BirdKiller (BRASIL)
Limited Member

Bienvenido mi amigo!

--

«§§»ßÏRЫ§§» Brasil

30 Ee abril Ee 2012 a las 16:48 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Foros Recientes

por *jrgs hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao