Foro

Post Reply
Forum Home > Tunngle > problema con tunngle

Sarg Edward
Member

mi problema es q ante de entra a la sala de delta force me dice una cantiada de jugadore pero cuando entro no me sale nadie solo salgo yo me gustaria q me ayudaran con este problema...ante podia jugar bien y de un momento a otro me vino ese problema no c por que .....me gustaria q alguien me ayudara

6 Ee mayo Ee 2011 a las 12:13 Flag Quote & Reply

ABINFA ( CHI)
Administrator

sarg: si revisas los foros expuse la solucion de este, xnascar tambien lo expuso el mio parece que se elimino del foro o esta quedo dentro de otro foro pero xnascar lo puso de nuevo es facil arreglarlo.

te explico al parecer con la gran demanda de tungle empezo a fallar la solucion esta en 3 partes :

1- windows tiene bloqueado el puerto upnp hay que activarlo.

2. despues de activarlo hay que excluir en torno de upnp en firewall de windows.

3. y en tungle en servicios , opciones hay que activar upnp.

como hacer todo esto revisa el foro de xnascar y si no yo me conecto despues de las 22hr chile pa ayudarte

6 Ee mayo Ee 2011 a las 16:47 Flag Quote & Reply

ABINFA ( CHI)
Administrator

entra al foro comunidades alternativas ahi tambien esta la solucion y haciendo memoria el foro que puse la solucion yeison lo envio como correo de squadronsuicida a los miembros para que repararan la falla

6 Ee mayo Ee 2011 a las 20:31 Flag Quote & Reply

Dean (Col)
Member

Señores mucho gusto, mi nombre es John, soy de colombia y tengo una duda. resulta que yo tengo un HP con windows vista y no se como la debo configurar para que me funcione el tunngle, si alguien me pudiera explicar les agradeceria mucho...!!! saludos a todos y espero poder compartir junas buenas batallas con muchos de uds...!!

26 Ee septiembre Ee 2011 a las 13:42 Flag Quote & Reply

SS-DrUnK (Can)
Member

Sarg Edward at 6 Ee mayo Ee 2011 a las 12:13

mi problema es q ante de entra a la sala de delta force me dice una cantiada de jugadore pero cuando entro no me sale nadie solo salgo yo me gustaria q me ayudaran con este problema...ante podia jugar bien y de un momento a otro me vino ese problema no c por que .....me gustaria q alguien me ayudara

Tuve un problema similar también. Lo que creo que el problema podría ser el momento de que su computadora para enviar datos a Tunngle es a veces demasiado largo. (Tiempo de ping en milisegundos), el más grande de su mesa de ping más tiempo se tarda para que el cliente Tunngle para mostrar la información del usuario. normaly, si sólo coloque el cursor del ratón sobre el nombre de un jugador debe de inmediato dar tiempo de ping. si el ping es más de 300 ms, Tunngle actos extraños. que en su mayoría acaecer durante el fin de semana cuando más usuarios están en Tunngle .. Cuando sucede esto? durante la semana o en fin de semana?

--

• Si el enemigo está dentro del rango, por lo que son.

26 Ee septiembre Ee 2011 a las 22:27 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Foros Recientes

por *jrgs hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao