Foro

Post Reply
Forum Home > Tunngle > Problemas con el tunggle

micafe5555(Col)
Member

hola

necesito ayuda

lo que pasa es que cuando  quiero ingresar sesion en tunggle dice que tengo que seleccionar el adaptador de red y ya revise el post de taringa y ya lo hice pero solo me sale la de nvidea y la de tunggle no

por favor ayudenme

--
25 Ee enero Ee 2011 a las 12:20 Flag Quote & Reply

Yeison Soto
Site Owner

Tambien fijate que antivirus estas utilizando y pon el tunngle en exclusiones.

--

-------------------

25 Ee enero Ee 2011 a las 16:09 Flag Quote & Reply

DrUnK (Can)
Administrator

¿Has probado a ir en Tunngle de Opciones del Sistema y hacer shure para reenviar el puerto 11155 y hacer una marca de verificación en UPnP

Have you tried to go in Tunngle System Option and make shure to forward port 11155 and make a check mark on UPnP

29 Ee enero Ee 2011 a las 17:57 Flag Quote & Reply

Yeison Soto
Site Owner

Es verdad lo que dice Drunk, el puerto 11155 es el puerto por defecto que utiliza el tunngle , esa puede ser la solucion al  tu problema, Gracias Drunk

Aqui encontre un video en youtube de como abrir este puerto:

http://www.youtube.com/watch?v=klWzA-rXyUo

It's true what they say Drunk, port 11155 is the default port used by the tunngle, this may be the solution to your problem, Thanks Drunk

--

-------------------

29 Ee enero Ee 2011 a las 21:28 Flag Quote & Reply

merce007 (Mex)
Member

halo los saluda merce007 vengo a hacer una pregunta ayer me conecte a tunngle, hize todo e inicie todo correctamente, resolvi los problemas que tenia con la conexion del mismo programa, entre al juego pero 10 segundos despues me saca de la partida podeis decirme por que pasa eso, intente tres veces y me sacaba de la partida porfa contesten

31 Ee enero Ee 2011 a las 19:28 Flag Quote & Reply

Yeison Soto
Site Owner

Merce lo mismo me pasaba  a mi y era problema con el juego, decíme vos tenés el juego que esta postéado aqui , o lo descargaste de otro lado?

--

-------------------

31 Ee enero Ee 2011 a las 21:46 Flag Quote & Reply

merce007 (Mex)
Member

bueno el juego que tengo lo compre en CD lo instalo y se juega bien y tambien tengo las dos expanciones el TS y el Naval, pero el juego funciona bien bueno es supongo pero, de todas manersa descargare el juego posteado en la pagina, si me susede otro problema pos hay los hare saber

gracias

los saluda Merce007

by

1 Ee febrero Ee 2011 a las 13:42 Flag Quote & Reply

ABINFA ( CHI)
Administrator

a mi me a pasado algunas veces que a los 10 seg. me bota pero al parecer son algunos mapas de un pc con baja ram o procesador o incluso banda ancha que no aguanta tantos procesos juntos y bota,

me explico con algunos mapas puestos por ej: yamirsan me bota y los mismos mapas puestos por decir yeison funciona.

no creo que sea el tunngle, sino el peso del mapa con respecto a la capacidad del pc o banda que lo esta subiendo.

es lo que creo espero no eqivocarme y si lo estoy expliquen me please.

14 Ee febrero Ee 2011 a las 21:35 Flag Quote & Reply

zanderson
Member

estas seguro q si descargo el juego de aqui me va a funcionar de lo lindo y me van aparecer las partidas

sin necesidad de  intalar mas cosas

--
8 Ee marzo Ee 2011 a las 17:14 Flag Quote & Reply

Yeison Soto
Site Owner

si, claro con el juego y el tungle basta para poder jugar........

--

-------------------

9 Ee marzo Ee 2011 a las 13:56 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Foros Recientes

por *jrgs hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao
por b|o hace ms de un ao